Webinar: Balance Hormonal sin ESTRES

posted in: Bienestar, Webminar
Comparte:

Hace más de 10 años me diagnosticaron una condición de la tiroides.  Una condición que junto a “la pastillita” es muy común hoy en día. “La pastillita” tiene bastantes efectos secundarios, como cambios   en comportamiento, insomnio, cambios de peso, dolor de cabeza, y otros más. El problema verdadero,   es que “la pastillita” no cura la causa raíz de la condición.  Aparte, el estrés de trabajar en el mundo corporativo me controlaba, al punto que el desbalance hormonal impactó mucho más allá de mi tiroides.

Aunque los problemas de tiroides son cada vez más común, eso no significa que está bien o que hay que aceptarlos.

Como Coach de Salud, decidí usar mi cuerpo como laboratorio y aplicar mis conocimientos.  De manera natural, ¡logré eliminar esta condición! Hoy tengo un cuerpo saludable, un sistema hormonal balanceado, comprobado por los laboratorios que me hacen.

En mi próximo webinar, el 23 de febrero a las 7:00 p.m. (AST), estaré hablando de cómo obtener balance hormonal de manera natural, para que vivas mejor.  Compartiré como, sin mucho dinero ni esfuerzo, puedes sentirte mejor y dejar eso que te estresa atrás.   El desbalance hormonal puede ser la razón de muchas condiciones de salud y achaques. Aunque envejecer es inevitable, los achaques sí se pueden evitar. Hay solución.

¡Vuelve a dormir, a estar en tu peso, a sentirte feliz, sin estrés!  Balancea tu sistema hormonal.

REGISTRATE