Tengo que trabajar y no logro concentrarme

posted in: Bienestar, Blog, Estres
Comparte:

Pasan los días y la ansiedad se acumula.  A veces te sientes deprimid@, y como no duermes bien, tu capacidad mental deteriora.  Para completar, si no tienes los nutrientes y vitaminas necesarias, al no alimentarte bien, tu estado mental y emocional continúan deteriorando. Ahora tienes que ir a trabajar y no encuentras como concentrarte. ¿Qué puedes hacer?

Algo fácil y rápido es usar aceite esencial de romero.  Según un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, descubrieron que los participantes pudieron completar problemas de matemática rápidamente y con precisión, al usar el aceite esencial de romero. Se mostró que este aceite aumenta el poder estar relajado y alerta, mientras alivia la ansiedad.

Ya sabes, pon un par de gotas de este aceite en un difusor o lo puedes mezclar con par de gotas de aceite de salvia, y lo frotas en tu piel. Si prefieres, pones la mezcla en una toalla pequeña y la frotas sobre tu cuerpo cuando te bañes.  Ahora que estás refrescado, puedes sacar unos minutos y meditar. Si estás trabajando, te facilitará el ver las cosas de una manera más positiva, y te ayudará a enfocarte. 

Contáctame para aprender maneras en que los aceites esenciales te pueden ayudar.