Realambrando tu cerebro

Comparte:

Te pasa que a veces no logras concentrarte y lees la misma oración una y otra vez y no puedes recordar que leíste?  Tienes la mejor contestación el día después de un argumento? Escuchaste un charla excelente y al otro día no recuerdas los detalles más interesantes?  Tu puedes realambrar tu cerebro con ejercicios sencillos que te ayudan a balancear tu cerebro para que puedas enfocarte, comunicarte y organizarte mejor, mientras bajas tu estrés. De esta manera te sentirás con una mejor actitud y lograrás tu meta.

Además de los ejercicios sencillos, te recomiendo que aprendas la respiración 4-7-8, la cual le dice al cuerpo que "todo está bien".  Cuando respiras despacio y profundo, usando tu diafragma, le estás diciendo al cuerpo que es hora de estar tranquil@, que es hora de tener un buen día si es temprano en la mañana o que es hora de tener un buen sueño, si es hora de dormir.  La respiración 4-7-8 te ayuda a evitar el insomnio, lo cual ayuda a restablecer un buen horario de sueño, momento importante para reponer.

Una buena alimentación, donde no hayan azúcares y productos procesados ayudan a reducir infecciones y hasta reducir probabilidad de Alzheimer.  Quieres evitar esta enfermedad tan triste?  Aliméntate mejor. 

Finalmente haz ejercicios de Brain Gym®, son bien fácil de hacer y te ayudan a concentrarte para que no tengas que leer la misma oración más de una vez, a conversar y resolver en vez de discutir y pelear, a enfocarte en lo que es importante y mucho más. Te puedo enseñar algunos ejercicios  en pocos minutos que pueden mejorar tu día. Estás list@?

Mira este video para que aprendas PACE, un ejercicio sencillo que te ayuda a concentrarte, bajar estrés, lograr balance y realizar metas. Inténtalo por 21 días y verás resultados.