Desintoxiar las axilas?

posted in: Bienestar, Blog, Noticias
Comparte:

Exiten diferentes químicos tóxicos que encuentran la manera de entrar a nuestros cuerpos. Algunos están en el aire y en el ambiente, otros están en los detergentes, en los maquillajes y hasta en el antiperspirante que usas. Una manera de ayudar a tu cuerpo es desintoxicándolo.  A nivel físico, puedes desintoxicar el intestino, el hígado,los riñones, la piel y el sistema lifático.  Este último lo puedes hacer a través de las axilas, las cuales son parte del sistema linfático. 

Haz la mezcla según la imagen arriba. El primer día te la pones par de minutos para asegurar que no te ocasiona ningún tipo de reacción adversa en la piel. Luego te bañas para quitártela.  Al día siguiente, si todo estuvo bien, vuelves a ponerte la mezcla sobre las axilas y te la dejas entre 5 a 20 minutos.  Te das un baño para quitarte la mezcla. Este procedimiento lo repites diariamente hasta que tus axilas dejen de emanar un olor fuerte (usualmente varios días).

Como ves en la imagen abajo, hay químicos tóxicos asociados con diferentes condiciones de salud.  Según limpias tu cuerpo, mejoras tu capacidad de estar más saludable, sentirte y oler mejor.  ¿Qué te parece si eliminas las toxinas que no te pertenecen? Contáctame y te oriento.