Evitarlo es mejor que combartirlo

posted in: Bienestar, Blog, Noticias, Nutricion
Comparte:

¿Porque esperar a estar enferm@ para entonces reaccionar y combatir un virus?  Luego de estudiar por años sobre la nutrición y de analizar numerosos estudios sobre las vacunas, concluyo que lo mejor que puedo hacer contra viruses, como la influenza, es mejorar mi sistema inmune.  Si tienes un sistema inmune saludable, no hay razón para que se te pegue un virus.  ¿Cómo lo logras?  

Agarra un palito de algodón y échale una gota de aceite esencial de clavo, 100% puro. Lo frotas por toda la encía todos los días y te aseguro que cuando vayas a sitios donde hay muchas personas, como una oficina, avión o ascensor, estarás protegid@.  Si no tienes este aceite esencial 100% puro,puedes chupar un clavo por 15 minutos y tendrás el mismo efecto. 

Si te gustan los aceites esenciales, sugiero usar una mezcla de partes iguales de incienso (en inglés "frankincense") con mirra en un aceite portador, como aceite de coco. A mí me gusta echar como 20 gotas de cada aceite con una onza del aceite de coco en una botella con "roll on" de manera que se me haga fácil untarme todos los días. Te frotas un poco, en la planta de los pies, ya sea después de bañarte o antes de ir a dormir.  Esta mezcla ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Mejorar tu nutrición definitivamente va a ayudarte en esta meta.  Deja el azúcar, incluyendo endulzantes artificiales.   Deja las comidas procesadas y verás resultados sorprendentes.  El azúcar y los alimentos procesados aumentan las infecciones y la inflamación en el cuerpo. 

Además, sugiero hacer ejercicios varias veces al día,  al igual que dormir un mínimo 7 horas por día y meditar por lo menos 2 minutos al día. Puedes hacer ejercicios en tu oficina, estirate, da una vuelta. Haz un ritual y deja los dispositivos electronicos en la noche para que puedas concentrarte en dormir mejor. Comienza o termina tu día con varios minutos de introspección y medita.  Abre tu mente y tu corazón para recibir, y verás como llegan las sorpresas gratas a tu vida. 

Todas estas costumbres fortalecen nuestro sistema inmune, ¿Cuál es el punto de exponerte a un virus o a los efectos secundarios de una vacuna, cuando puedes evitarlos todos?  Evita el virus, no lo combatas. Contáctame y te oriento.