Puede dejar su testimonio aquí:

He recibido servicios de Pranic Healing de Tere y puedo decir sin duda alguna que me han ayudado de gran manera. En particular hacerme Pranic healing despues de ejercicio fuerte me ha ayudado a recuperarme mas rápido y con menos inflamación o dolor muscular. ¡Se los recomiendo!

Edmundo Zevallos - Tucson, AZ

Me sentía abrumada, estresada y ansiosa tratando de balancear my agenda tan ocupada de la escuela y de mi vida en general.  Hago varias cosas para aliviar mi estrés, como meditar, yoga, caminar en la naturaleza, y recibo trabajos en el mi cuerpo, pero estaba sintiendo algo que no era ayudado por ninguna de estas cosas que usualmente ayudan.  Así que decidí tratar Sanación Pránica, algo que nunca había experimentado antes.

Estaba un poco nerviosa al no saber que esperar, pero una vez la sesión comenzó sentí mi cuerpo relajarse y sentí tanta confianza con Tere.  Luego sentí paz y balance, y sentí que estaba en mi cuerpo.  Fue una experiencia maravillosa que recomiendo a otras personas.

Isabel - San Francisco, CA

Tere es una sanadora incredible.  Ella tiene la combinación perfecta, tratando la mente y el pensamiento negativo, y limpiando los centros donde la energía entra en el cuerpo.  Esto es algo que todo el mundo debe hacer.

Boni - San Juan, PR

Recibí ‘Pranic Healing’ para aliviar un dolor musculo-esqueletal en el cuello bajo y hombros/trapecio. Fue mi primera vez recibiéndolo por ese motivo, usualmente recibo PH por motivos emocionales. El dolor que estaba sintiendo era muy fuerte y no había mucho que me ayudara. El dolor me estaba levantando de madrugada y no importaba en que posición pusiera mi cuello (acostada o sentada) el dolor era tan fuerte que me salían lagrimas. Estando en California, rápido llamé a Tere en Puerto Rico a ver si podía ayudarme. Sin pensarlo dos veces, me dijo que sí. Empezó a hacerme PH y en cuestión de minutos sentí un alivio bien grande. El dolor seguía ahí, pero no era el dolor horrible que estaba sintiendo. Al día siguiente fui a darme un masaje y también recibí PH. Ya había una mejoría gigantesca. Después de eso fui a mi Quiropráctico y también recibí PH y varios días después todo tipo de dolor o molestia se había ido.

Volvería a recibir este servicio sin pensarlo. Que mejor manera de estar en harmonía? El hecho de que Pranic Healing puede ayudar a mover la energía que está estancada en mi cuerpo, me parece sumamente importante. Se lo recomendaría a cualquiera.

Stephanie - San Francisco, CA

Sanación Pránica era un concepto extraño para mí cuando me enteré que existía.  Aunque extraño, estaba abierta a explorarlo y recibir sus beneficios, si alguno.  Me sorprendió ver el impacto que tuvo sobre mis niveles energéticos y estado emocional.  Durante momentos de gran ansiedad e incertidumbre, pude sentir un sentido de paz y serenidad luego de las sesiones de Sanación Pránica y días después.  Pude sentir estas mismas sensaciones en varias ocasiones donde busqué Sanación Pránica como método para ayudar mi estado emocional en general.  Es difícil poner en palabras los sentimientos que sentí cuando se usó Sanación Pránica para ayudarme.  Pienso que es algo que debes experimentar por ti misma para entender el efecto de su influencia en tus niveles energéticos y situaciones emocionales.  Humildemente puedo decir que estoy agradecida haber estado abierta a la Sanación Pránica cuando más lo necesitaba.

Mary - Miami, FL

Esta fue mi primera experiencia con “Pranic Healing” . Mis dolencias eran emocionales. Esas emociones abrumadoras cuando te quedas con el corazón roto. Tere me explicó en detalle lo que ella haría y su propósito. Muy rápidamente me sentí aliviada, como si me quitara un peso de los hombros. Inclusive sentí que mi respiración se volvía más fluida, más relajada. Esta sensación me sirvió para estar en paz conmigo misma y con los sucesos del pasado. Además de permitirme ver lo ocurrido con mayor claridad. Excelente experiencia y totalmente inesperada. Lo recomiendo!

Aurora - Caguas, PR

Tere me dio una sanación a través del teléfono, luego de haber estado sufriendo de fatiga de las adrenales, disfunción de la tiroides, y una infección. Al día siguiente me desperté sintiéndome lo mejor que me he sentido en un mes! Estaba muy sorprendido de la cantidad de energía que tenía y lo bien que me estaba sintiendo. No estaba totalmente mejor, pero me di cuenta de la gran mejoría que tuve con una sola sesión. Siendo quiropráctico, veo el valor en diferentes tipos de modalidades de sanación. Recomiendo grandemente sus servicios a cualquiera. Gracias Tere por el gran trabajo!

Matt - Nebraska, USA

La primera vez que recibí Pranic Healing no tenía expectativas, y en realidad no pensaba que iba a funcionar. Llevaba una semana con un espasmo severo, el cual no me permitia mover la cabeza, y hasta los movimientos más sutiles eran extremadamente dolorosos. Aun luego de visitar el quiropráctico y un masajista, el espasmo continuaba fuerte. Aunque estaba en Miami y Tere en Puerto Rico, Tere me hizo una sesión de Pranic Healing que duró unos 20 minutos aproximadamente. Inmediatamente luego de la sesión, aunque el dolor persistía, pude mover la cabeza, e incluso mirar hacia atrás, lo cual antes era completamente imposible. Dentro de los próximos dos días, el espasmo se fue completamente, pues la libre circulación de energía le permitió a mi cuerpo recuperarse más rápidamente. Luego de esta primera experiencia tan maravillosa con Pranic Healing, he tenido más de cinco sesiones con Tere. Por ejemplo, las sesiones me han ayudado a reducir el estrés, y curar infección de garganta en dos días, luego de haber tenido hasta fiebre una noche.  ¡Tere es espectacular y le recomiendo Pranic Healing a cualquiera!

Cristina - Miami, FL

La lectura de su libro me ha capturado. Voy por primer capítulo, me hizo recordar como una película en blanco y negro, mi niñez y adolescencia. Y entendí y comprendí muchos sucesos de ese tiempo de mi vida. Qué increíble, me conmoví hasta las làgrimas.
Y de còmo evolucioné esa etapa agridulce. Y pude hoy, dar gracias a Dios!

R. D. - PR

Excelente lectura, no sabía que esperar, pero según lo iba leyendo decía “todo el mundo lo debe leer.” No importa si hemos tenido malas experiencias o no, esta es una guía para ayudarnos a decidir si queremos ser felices o no. Nunca es tarde para hacer ajustes en nuestra vida. Poco a poco, un día a la vez podemos hacer cambios. Gracias Tere Beard por este regalo.

Cliente de Amazon - Amazon

Todo lo Malo es Bueno es un libro inspirador y bien pensado. Comienza con una serie historias sobre situaciones muy profundas como la muerte, las relaciones, las finanzas y de magistral forma la autora personifica cada una de ellas dando un giro que nos sacude el alma. Luego nos presenta maravillosas soluciones de evoulución a través de las herramientas. Si desean un libro que les ayude a trascender en todas las áreas de la vida este es el idóneo.
Anita Paniagua
Autora, Emprendeser: Herramientas para reconocer y desarrollar a tu ser emprendedor.

Anita Paniagua - Autora Caguas, PR

Deseo agradecerte la excelencia de tu trabajo como sanadora en Pranic Healing, el resultado ha sido inmediato y maravilloso. La diferencia es notable de cómo ha bajado la ansiedad/estrés que me aquejaba.

Aún en momentos en que vuelvo a sentir estas emociones (y luego del huracán María no son tan inusuales) las puedo controlar y manejar mucho más rápido y volver a mi centro.

¡Mi agradecimiento es inmenso!!! Seguiremos trabajando.
Mil bendiciones,
Gisela

Gisela - San Juan, PR

Desde la intimidad de su corazón la autora comparte en un lenguaje sencillo la evolución a lo bueno de lo “malo” en su vida. La lectura amena y las reflexiones dirigen el pensamiento del lector a la introspección. Excelente!

Jackie Pérez - San Juan, PR

Ha sido una maravillosa experiencia conversar, compartir y trabajar aspectos de mi salud con este maravilloso ser humano. Tere es una conocedora de varios aspectos de la nutrición, ejercicios, vida saludable. Aprendí mucho en las largas y placenteras conversaciones que sostuvimos y la sigo consultando para otros asuntos que surgen en el camino. Tere sigue innovando en nuevos campos, estén pendientes de lo nuevo de Tere Beard. Exito

Enrique - San Juan PR

Gracias por compartir con el personal administrativo de Hacienda y orientarnos de forma amena sobre el stress como reducirlo y trabajar con los cambios y negatividad. Nos impactó los ejercicios, que seguiremos para lograr nuestras metas. Éxito!!

Sandra Suarez - San Juan PR