¿Necesito hacer un “detox”?

posted in: Bienestar | 0

¿Te gusta desayunar café solamete?

¿Tienes problemas para ir al baño todos los días?

¿Está tu cuerpo aumentando el nivel de grasa?

¿Tienes celulitis?

¿Tienes menos energía que antes?

¿Tienes problemas hormonales?

¿Te da malhumor fácilmente?

Si contestaste que sí a estas preguntas o tienes el colesterol más alto de lo que se supone, sugiero que comiences ya a desintoxicar tu hígado.

¿Qué interviene con el funcionamiento apropiado del hígado?  Las azúcares refinadas, las grasas trans, el alcohol, la cafeína, substancias sintéticas como los medicamentos, maquillajes y los pesticidas; y las infecciones y viruses.

Intenta por 3 semanas incorporar algunas de estas sugerencias. Toma té de diente de león (dandelion) todos los días; aplica aceite de esencial de toronja (100% puro) mezclado con aceite de coco o almendra sobre el hígado después de bañarte; comienza tu día tomando jugo de limón con agua tibia media hora antes de desayunar; busca remedios naturales en vez de fármacos, evita tomar antibióticos al primer síntoma de un catarro, opta por métodos que permiten la energía fluir por tu cuerpo, como un buen ajuste quiropráctico, la acupuntura o la sanación pránica; fortalece tu sistema inmune para evitar viruses y reduce pesticidas en tu vida, comiendo alimentos orgánicos y no-GMO; y utiliza maquillajes sin químicos tóxicos.

Con gusto te oriento a como desintoxicar tu hígado y a aprender a escoger productos libres de sustancias sinteticas, para que tengas un cuerpo más saludable y te sientas de mejor ánimo.