¿Se puede superar una muerte?, ¿una violación? ¿Por qué a algunas personas todo les sale bien y otras nacieron para sufrir?

 

En Todo lo Malo es Bueno, Tere Beard comparte diversos relatos sobre aspectos de la vida, las relaciones, el amor, la salud, y las finanzas, y nos revela el plan de evolución donde lo “malo” tomará otro sentido.

Prevista o Compra en Amazon Kindle

Ordena tu copia del libro en CreateSpace

Ordena en CreateSpace

¡Únete a nuestro boletín para estar al día con temas recientes, eventos y mas!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 8 reviews
Me capturó

La lectura de su libro me ha capturado. Voy por primer capítulo, me hizo recordar como una película en blanco y negro, mi niñez y adolescencia. Y entendí y comprendí muchos sucesos de ese tiempo de mi vida. Qué increíble, me conmoví hasta las làgrimas.Y de còmo evolucioné esa etapa agridulce. Y pude hoy, dar gracias a Dios!

by Anita Paniagua on Todo lo Malo es Bueno
Inspirador y bien pensado

Todo lo Malo es Bueno es un libro inspirador y bien pensado. Comienza con una serie historias sobre situaciones muy profundas como la muerte, las relaciones, las finanzas y de magistral forma la autora personifica cada una de ellas dando un giro que nos sacude el alma. Luego nos presenta maravillosas soluciones de evoulución a través de las herramientas. Si desean un libro que les ayude a trascender en todas las áreas de la vida este es el idóneo.Anita PaniaguaAutora, Emprendeser: Herramientas para reconocer y desarrollar a tu ser emprendedor.

by A. Jusino on Todo lo Malo es Bueno

La libélula, en casi todas las partes del mundo, simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significadode la vida. El libro de Tere Beard es esto y mucho más ya que te inspira y te hace entender lo verdaderamente importante en la vida. Recordemos que... 'Todo lo malo, es BUENO'.

by Virginia Montoya on Todo lo Malo es Bueno
5 estrellas

Lectura fácil, interesante e ilustrativa. La autora comunica muy bien sus ideas. El libro es un éxito!

by Cliente de Amazon on Todo lo Malo es Bueno
Lectura que te llega al alma.

Excelente lectura, no sabía que esperar, pero según lo iba leyendo decía "todo el mundo lo debe leer." No importa si hemos tenido malas experiencias o no, esta es una guía para ayudarnos a decidir si queremos ser felices o no. Nunca es tarde para hacer ajustes en nuestra vida. Poco a poco, un día a la vez podemos hacer cambios. Gracias Tere Beard por este regalo.

by Marisol Rios on Todo lo Malo es Bueno
5.0 out of 5 stars Muy pocos logran agarrar los aprendizajes de sus experiencias y convertirlos en algo magnifico.

Excelente. La autora me mantuvo en la lectura del libro hasta terminarlo el mismo día, muy pocos autores logran esto. A través, de sus experiencias nos ayuda a reflexionar y nosotros que estamos haciendo con el regalo de los aprendizajes de nuestras propias experiencias.Contiene una serie de reflexiones guiadas a través de preguntas para ayudarnos como individuos a desarrollarnos. Nos regala algunas recetas de comida, planes de trabajo, técnicas holísticas para mejorar la salud, y muchísimo mas. Excelente!!!

Me encantó

Un libro fácil de leer con historias muy humanas. Me hizo reír y me hizo llorar. Me encantó.

by Edmundo Z. on Todo lo Malo es Bueno
Impactante y práctico; ¡una gran herramienta para obtener tu felicidad!

En este libro, la autora nos invita a evaluar como vemos nuestras vidas, compartiendo relatos muy íntimos de su vida y como estos eventos "malos" resultaron ser buenos. Al final de cada sección, el libro ofrece la oportunidad de escribir tus emociones y pensamientos. Al final del libro encontrarás una guía de acciones que puedes usar para trabajar las areas que entiendes debes trabajar.Te exhorto no tan solo que leas este libro, sino que lo utilices como una herramienta de vida.