¡Ayuda, quiero bajar de peso! 

posted in: Bienestar | 0

Deseas más energía, sentir menos fatiga, tener más control de tu apetito, más ánimo al hacer ejercicios y controlar tu peso. Todos queremos esto, ¿verdad? Pero no todos lo logramos.

Uno de los secretos está en mantener el nivel de azúcar en la sangre balanceado. Cuando hay picos de insulina, el nivel de azúcar en la sangre se dispara y más tarde se reduce drásticamente. Como resultado, la energía sube y a la hora nos sentimos cansados, sin ánimo de movernos. Por eso, nos vamos de "break" y para conseguir la energía, comemos productos procesados que contienen azúcar. Esto dispara la insulina nuevamente, y continua un ciclo vicioso. Al final, sigues engordando y en riesgo de enfermedades crónicas, como la diabetes.

Romper el vicio del azúcar es difícil. Debes consumir productos naturales, ya que son mejores para ti. Si todavía no sabes comprar o preparar alimentos saludables, entonces te recomiendo que a la hora del "break" te prepares una batida, que sea baja en nivel glicémico y alta en fibra. De esta manera tu cuerpo logrará quemar grasa por más tiempo, y te sentirás con más energía y mejor ánimo.

Contáctame y permíteme asesorarte de cómo hacer pequeños cambios que te ayuden a perder peso.